Loading...
MEATSNAX ARTICULACIONES

MEATSNAX ARTICULACIONES

5.06€

Referencia; JOINT+ Notificarme cuando este

Añádeme a Favoritos

7 piezas de 12,8g, 90g por bolsa 100% compostable y resellable.

66% de ternera irlandesa alimentada con hierba. Proteína de alta digestibilidad y fuente importante de aminoácidos. Da un gran sabor y aroma a la barrita.

Ingredientes activos por barrita Glucosamina 450mg, condroitina 225mg, MSM 115mg, mejillón de labio verde 115mg, cúrcuma 275mg.

25% 4 tipos de algas orgánicas irlandesas cosechadas a mano. Súperalimento y fuente importante de vitaminas y minerales. Las algas también son un prebiótico importante para la flora intestinal.

4,5% 12 Especies botánicas seleccionadas Se han incluido productos botánicos reconocidos por sus propiedades saludables, como hierbas antioxidantes, antiinflamatorias y tónicas.
Meatsnax articulaciones sanas ha sido formulado para proporcionar ayuda a los perros que sufren y son propensos a sufrir problemas de salud artríticos y de inflamación articular.

Formulado para contener por cada barrita de 12,8 g; glucosamina 450 mg, MSM 115 mg (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina 225 mg (aviar), mejillón de labio verde 115 mg, cúrcuma 275 mg, algas marinas orgánicas (algas de roca, musgo carragenero, algas kombu y eneldo) y colágeno (la piel de MeatSnax), ingredientes activos conocidos por ayudar a la salud articular y a los problemas de movilidad de los perros.

También hemos incluido productos botánicos (el aspecto +plus en JointAid+) conocidos por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y tónicas, apoyando al perro en su totalidad a través del sistema intestinal, tal y como pretendía la madre naturaleza. En la elaboración de esta golosina sólo utilizamos carne fresca, lo que garantiza que tu perro no sólo reciba proteínas totalmente digeribles, sino también una golosina realmente llena de sabor y aroma que despertará sus sentidos, algo que verá a la hora de las golosinas.

Ingredientes: Carne de ternera irlandesa alimentada con hierba 65% min, algas marinas orgánicas irlandesas verdes, marrones y rojas, glucosamina, MSM (metilsulfonilmetano), condroitina, mejillón de labio verde, cardo mariano, jengibre, diente de león, ortiga, fenogreco, orégano, yuca, romero, tomillo, hinojo, cúrcuma y pimienta negra en una piel de colágeno de vacuno.

Hemos seleccionado ingredientes que aportan un beneficio saludable al perro, no utilizamos ni utilizaremos ingredientes artificiales de ningún tipo, la madre naturaleza sabe más. El contenido de cenizas de este producto es un reflejo de nuestra fuente natural de algas.

Análisis típico del producto
Proteína bruta 52,5%.
Aceite/grasa bruta 12,3%.
Fibra bruta 1,9%.
Ceniza 11,4%.
Humedad (máx.) 15%
Energía Kcal/100g 331

Guía de alimentación recomendada por día (barritas)
- Perros pequeños hasta 10kg: Entre 1/2 y 1 barrita diaria.
- Perros medianos de 10 a 25kg: Entre 1 y 1,5 barritas diarias.
- Perros grantes a partir de 25kg: Entre 2 y 3 barritas diarias.
Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        
     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

REINO ANIMAL | avenida juan carlos I NUMERO 32 PISO 2, Albatera | 603121904

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP