Loading...
CANAGAN RAZA GRANDES POLLO

CANAGAN RAZA GRANDES POLLO

80.04€

Referencia; GBCX

Añádeme a Favoritos

60% INGREDIENTES ANIMALES 40% VEGETALES Y ESPECIES BOTÁNICAS Vitaminas + minerales. Con Condroitina, glucosamina y MSM para reforzar las articulaciones. Apto para todas las edades.
Canagan Pollo Campero para perros de razas grandes es un pienso sin cereales especialmente formulado por nuestros expertos en nutrición, similar a la dieta de sus antepasados, con las cantidades ideales de proteínas y carbohidratos y una gran variedad de plantas botánicas.
Para mejorar esta fórmula, se ha añadido una gran proporción de glucosamina, MSM, y condroitina para ayudar a la tensión de las articulaciones que experimentan los perros de razas grandes.
Una fórmula que le encantará a tu perro por su gran sabor y le dará las proteínas, altamente digeribles, que requiere por sus necesidades biológicas.
Composición: Pollo fresco deshuesado (26%), pollo deshidratado (26%), batata, guisantes, patata, proteína de guisante, alfalfa, huevos deshidratados (3%), grasa de pollo (3%), caldo de pollo (1%), aceite de salmón (1%), minerales, vitaminas, glucosamina (1700 mg/kg), MSM Metil Sulfonil Metano (1700 mg/kg), sulfato de condroitina (1200 mg/kg), manzana, zanahoria, espinacas, algas, fructo-oligasacáridos, Psyllium, anís y fenogreco, camomila, hierbabuena, caléndula, arándanos.
Constituyentes analíticos: Proteína 31.00%, grasa 17.00%, fibra 3.50%, ceniza 9.00%, humedad 8.50%, Omega 6 2.60%, Omega 3 0.80%, calcio 1.87%, fósforo 1.41%.
ALIMENTANDO CON LA CANTIDAD IDEAL
Canagan puede ser introducido durante el destete, humedeciéndolo con agua. Cuando el cachorro esté completamente destetado, puedes empezar a darle aproximadamente unos 30g dividido en 3 o 4 tomas al día. Durante las primeras semanas hay que machacar un poco las croquetas.
En perros adultos, introducir la nueva dieta gradualmente. El primer día ofrécele a tu perro un 25% de Canagan con un 75% de la dieta antigua. El tercer día mezcla un 50% de cada una y en el quinto día un 75% de Canagan con el 25% restante de la otra dieta, llegando a darle el 100% de Canagan en el séptimo día.
Cada perro es único y la cantidad adecuada de alimento diario variará en función de la edad, actividad, metabolismo y su ambiente.
Para empezar te aconsejamos que uses el baremo más bajo de nuestra tabla para ajustar la cantidad.
Si el perro parece que coge peso reduce la cantidad de comida un 10%.
Si el perro parece que está por debajo de su peso, aumenta la cantidad un 10%
Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        


Seleccione su talla

     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

REINO ANIMAL | avenida juan carlos I NUMERO 32 PISO 2, Albatera | 603121904

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP