Loading...
CANAGAN PAVO CAMPERO

CANAGAN PAVO CAMPERO

46.73€

Referencia; GDX

Añádeme a Favoritos

Canagan Pavo Campero Prodental contiene la fórmula ProDen PlaqueOff® que reduce la placa de forma natural, combinado con una forma especial de croquetas para ayudar a mantener los dientes más limpios.
La fórmula ProDen PlaqueOff® está hecha a partir de unas algas especiales cultivadas en la costa del atlántico norte. Este suplemento trabaja a través del riego sanguíneo, liberando un compuesto natural en la saliva, que ayuda a romper la película bacterial en los dientes donde se deposita el sarro.

Los problemas de encías son habituales en los perros y además de ser muy dolorosos, pueden conllevar a la pérdida de piezas dentales.

Canagan Pavo Campero Prodental es un alimento especial para perros sin cereales formulado por nuestros expertos para proporcionar nutrición, similar a su dieta ancestral, con la proporción correcta de proteínas, carbohidratos y una gran variedad de verduras y productos botánicos.

¿POR QUÉ SIN CEREALES?

Los perros son carnívoros, por lo que obtienen sus nutrientes de fuentes de carnes y su dieta está basada en un alto contenido de proteína cárnica y grasas. Los cereales como el maíz, el trigo, la soja y la cebada están asociados a las alergias alimentarias, con síntomas como dolor estomacal y piel escamosa con picor. Incluso si tu perro no tiene alergias, estos cereales no tienen ningún valor nutricional, a pesar de que se encuentren en la mayoría de los alimentos para mascotas.

Hemos eliminado todos los cereales de nuestra receta, para crear un alimento nutricionalmente adecuado.

Composición: Pavo fresco deshuesado (26%), pollo deshidratado (25%), batata, patata, guisantes, grasa de pollo (3,1%), alfalfa, huevo deshidratado (3,1%), proteína de guisante, caldo de pollo (1,6%), aceite de salmón (1).2%), minerales, vitaminas, Proden PlaqueOff (2.500 mg/kg), glucosamina (1.000 mg/kg), MSM (1.000 mg/kg), fructooligosacáridos, condroitina (700 mg/kg), hierbabuena, perejil, manzana, zanahoria, espinaca, Psillium, algas marinas, manzanilla, caléndula, arándano, anís y fenogreco.

ANÁLISIS DE CONSTITUYENTES
Proteína: 33.00%
Grasa: 17.00%
Fibra: 4.00%
Ceniza: 9.50%
Humedad: 8.00%
Omega 6: 3.00%
Omega 3: 0.90%
Calcio: 1.70%
Fósforo: 1.30%

ADITIVOS
ADITIVOS NUTRICIONALES (por kg)
Vitamina A 16,250 IU
Vitamina D3 2,000 IU
Vitamina E 240 IU
Sulfato ferroso monohidratado 641 mg
Sulfato de Zinc Monohidratado 400 mg
Sulfato Manganoso Monohidratado 141 mg
Sulfato cúprico Pentahidrato 46 mg
Yodato de calcio Anhidro 3.10 mg
Selenito de Sodio 0.53 mg

Preservado con antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles). Las vitaminas del pienso están garantizadas hasta su fecha de caducidad.

Canagan Pavo Prodental no recomienda para perras gestantes o lactantes ni para aquellos perros que estén recibiendo tratamiento para las tiroides debido a su contenido en yodo.

INDICACIONES

Cada perro es único y la cantidad adecuada de alimento diario variará en función de la edad, actividad, metabolismo y su ambiente.
Para empezar te aconsejamos que uses el baremo más bajo de nuestra tabla para ajustar la cantidad.

Si el perro parece que coge peso reduce la cantidad de comida un 10%.
Si el perro parece que está por debajo de su peso, aumenta la cantidad un 10%
Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        


Seleccione su talla

     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

REINO ANIMAL | avenida juan carlos I NUMERO 32 PISO 2, Albatera | 603121904

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP