Loading...
KONG GYRO INTERACTIVO

KONG GYRO INTERACTIVO

16.01€

Referencia; JU03989-90

Añádeme a Favoritos

Juguete dinámico para perros, juego más interesante gracias a los giros y movimientos basculantes del Gyro. Se puede rellenar con pienso o snacks.
Gracias a los giros y movimientos basculantes imprevistos del Gyro, KONG despierta un gran interés en los perros. Un anillo fijo y estable de color rojo intenso, rodea una bola que gira de manera dinámica y que puede rellenarse con golosinas o con pienso. Tu perro sentirá ganas de empujarlo y hacerlo rodar, al hacerlo, la bola irá liberando poco a poco los snacks o las croquetas de pienso y recompensando su actividad.Este juguete dispensador de snacks, con su estudiado diseño, es ideal para que tu perro se entretenga durante horas, incluso aunque juegue solo. Si lo rellenas con sus premios favoritos, ofreces a tu perro un pasatiempo divertido, a la vez que potencias sus destrezas. Para rellenar la bola con pienso o con snacks, solo tienes que girar la parte superior y retirarla, después, coloca de nuevo la tapa de la bola y vuélvela a girar. ¡Ya puede dar comienzo el juego!

El Gyro está fabricado con materiales extrarresistentes, de modo que es un juguete muy estable y duradero. La marca premium KONG brinda a los perros juegos diferentes y, como cabría esperar de KONG, los niveles más altos de calidad y seguridad.

Todas las características de un vistazo:

Juguete interactivo para perros
Estimula el instinto de juego: fascinante gracias a sus movimientos
Nuevas formas de diversión: rueda, gira y se balancea, con lo que incita al perro a empujarlo, darle con la pata y hacerlo rodar
Rellenable con snacks: los pequeños premios o trocitos de pienso van saliendo poco a poco del interior de la bola durante el juego, de manera que se fomenta las destrezas del perro
Un pasatiempo duradero: también para jugar en solitario
Calidad y seguridad: materiales muy resistentes y acabados de alta calidad
Color: rojo y azul
Material:
Anillo: caucho termoplástico (TPR)
Bola: plástico (polipropileno)

Medidas Totales:
Talla S:
Anillo: 12 cm de diámetro
Bola: 7 cm de diámetro
Orificio: 2 cm de diámetro
Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        


Seleccione su talla

     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

REINO ANIMAL | avenida juan carlos I NUMERO 32 PISO 2, Albatera | 603121904

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP