Loading...
MEATSNAX ANTIPARÁSITOS

MEATSNAX ANTIPARÁSITOS

5.06€

Referencia; ANTIWORMER+

Añádeme a Favoritos

MEATSNAX ANTIPARÁSITOS NATURAL
7 piezas de 12,8g, 90g por bolsa 100% compostable y resellable.
Meatsnax Antiparásitos natural contiene un vermífugo natural y potente que se sabe que destruye y expulsa las lombrices parasitarias del sistema intestinal. Puede administrarse cuando se sospecha que un perro tiene lombrices intestinales a la dosis diaria sugerida durante 3 días consecutivos; dependiendo de la tasa de infestación que se sospeche, puede ser necesario un período de alimentación más largo. Recomendamos un ciclo de alimentación mensual de AntiWorm+ durante 3 días consecutivos para ayudar a mantener el tracto intestinal limpio de gusanos. También es seguro alimentar a AntiWorm+ a diario si busca una golosina funcional súper saludable.

Esta golosina incluye algas marinas conocidas por ayudar al sistema intestinal donde a través de sus prebióticos puede apoyar una buena flora intestinal junto con hierbas tónicas que apoyan el intestino, la sangre, la piel, el pelaje y los órganos vitales para un perro activo y saludable. Al igual que con todas nuestras golosinas, sólo utilizamos carne fresca, una proteína totalmente digerible y saludable, llena de sabor, algo que verá una vez más.

Ingredientes: Carne de ternera irlandesa alimentada con hierba 70% min, algas marinas orgánicas irlandesas verdes, marrones y rojas, cardo mariano, jengibre, diente de león, ortiga, fenogreco, orégano, yuca, romero, tomillo, hinojo, cúrcuma y pimienta negra en una piel de colágeno de vacuno.

Hemos seleccionado ingredientes que aportan un beneficio saludable al perro, no utilizamos ni utilizaremos ingredientes artificiales de ningún tipo, la madre naturaleza sabe más. El contenido de cenizas de este producto es un reflejo de nuestra fuente natural de algas.

Análisis típico del producto
Proteína bruta 41,4%.
Aceite/grasa bruta 9,3%.
Fibra bruta 33%.
Ceniza 20,7%.
Humedad (máx.) 15%
Energía Kcal/100g 285

Guía de alimentación recomendada por día (barritas)
- Perros pequeños hasta 10kg: Entre 1/2 y 1 barrita diaria.
- Perros medianos de 10 a 25kg: Entre 1 y 1,5 barritas diarias.
- Perros grantes a partir de 25kg: Entre 2 y 3 barritas diarias.

70% de ternera irlandesa alimentada con hierba. Proteína de alta digestibilidad y fuente importante de aminoácidos. Da un gran sabor y aroma a la barrita.

25% 4 tipos de algas orgánicas irlandesas cosechadas a mano. Súperalimento y fuente importante de vitaminas y minerales. Las algas también son un prebiótico importante para la flora intestinal.

5% 12 Especies botánicas seleccionadas Se han incluido productos botánicos reconocidos por sus propiedades saludables, como hierbas antioxidantes, antiinflamatorias y tónicas.
Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        
     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

REINO ANIMAL | avenida juan carlos I NUMERO 32 PISO 2, Albatera | 603121904

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP