Loading...
HARRISON ENZIMAS DIGUESTIVAS

HARRISON ENZIMAS DIGUESTIVAS

7.60€

Referencia; FAUNAX

Añádeme a Favoritos

Harrison Enzimas Digestivas Fauna Flora es un producto natural para mejorar la digestión en cualquier tipo de situación en animales sanos como preventivo, con enfermedades crónicas, bajos de peso, con virus PDD y en la cría. Puede usarse incluso en aves con pancreatitis crónica, con déficit de absorción de nutrientes, neonatos con lento vaciado de buche, distensión proventricular, en edad avanzada o en épocas de estrés o enfermedad. Puede mezclarse con Vitavet Omega, semillas o pasta de cría habitual de todo tipo de aves y con alimentos de cualquier tipo de animales.
Características: Harrison Enzimas Digestivas Fauna Flora ha sido diseñado por veterinarios expertos para ayudar a todas aquellas mascotas que por consumir dietas deficientes acaban manifestando síntomas de mala absorción intestinal, enteritis y lipidosis hepática.

En aves, todas las dietas a base de semillas no ecológicas, contienen pesticidas y son deficientes en al menos 32 minerales, aminoácidos y vitaminas. Estas carencias suelen ocasionar la pérdida de la flora bacteriana intestinal normal, que cualquier ave requiere para poder digerir la comida y mantenerse sana.

Indicaciones: Añadir una cucharada sopera llena de enzimas por cada kilogramo de alimento o bien un pellizco (punta dedos) por cada comedero que contenga medio vaso de alimento (50 g de semillas). Se recomienda mezclar 1 kilo de alimento con una cucharada sopera de Vitavet Omega y una cucharada sopera colmada de enzimas. Mantener en un recipiente hermético y usar como alimento diario. La mezcla es estable al menos por espacio de dos meses.

Composición: Saccharomyces cerevisae cultivado en maíz, trigo, centeno, malta, sirope de maíz y melazas.

Análisis de constituyentes: Proteína cruda (mín) 12%, grasas (mín) 3%, fibra cruda (máx) 7%.
Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        


Seleccione su talla

     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

REINO ANIMAL | avenida juan carlos I NUMERO 32 PISO 2, Albatera | 603121904

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP