Loading...
OXBOW ECO-STRAW SUSTRATO

OXBOW ECO-STRAW SUSTRATO

26.44€

Referencia; 439683

Añádeme a Favoritos

OXBOW ECO-STRAW SUSTRATO ABSORBENTE TOTALMENTE NATURAL BENETERRA ORIN PARA ROEDORES 9.07KG
*24.61 EUROS EL KILO SALE A: 1.93 EUROS
-TOTALMENTE NATURAL, 100% A BASE DE PAJA DE TRIGO
-Elimina los olores de forma natural, fácil de utilizar y capaz de absorber hasta el 300% de su peso en humedad, compostable, no tóxico por ingestión, biodegradable sin polvo.
-"En Oxbow, creemos que la calidad de vida comienza con la atención de calidad. Desde el principio, hemos prometido invertir en la salud y el bienestar de los pequeños animales a través de una serie de principios e iniciativas que trascienden la nutrición. Nuestro deber y promesa, el camino de Oxbow se trata de hacer una verdadera diferencia en las vidas de las mascotas y las personas que los aman. En esto, nos guiamos por cuatro principios fundamentales: la calidad, la innovación, la educación y la apreciación."
- Características: Certificación ecológica por el USDA, biodegradable compostable y desechable sin productos químicos o fragancias añadidas. Es seguro en caso de ingestión: 100% material vegetal con alto contenido en fibra. Se puede usar con cualquier animal doméstico.
- Indicaciones: Depositar entre 1,5 cm y 3 cm de espesor de Sustrato Absorbente Natural Oxbow en el suelo de la jaula o en la rinconera de tu mascota. Recoger con una pequeña pala y añadir sustrato nuevo en función de la necesidad.
- Composición: Paja de trigo certificada por el USDA.
Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        


Seleccione su talla

     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

REINO ANIMAL | avenida juan carlos I NUMERO 32 PISO 2, Albatera | 603121904

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP